Shakira, Piqué y la foto de su caro regalo de cumpleaños: un coche de 50.000 euros

Un coche de casi 50.000 euros. Ese es el caro regalo que Piqué le hará a Shakira por su cumpleaños. Y, aunque a falta de foto de la cantante con su nuevo Mercedes-Benz SLK, la página web de la marca permite ver el vehículo en cuestión en todas sus dimensiones.

Un coche biplaza, descapotable y con todo tipo de accesorios de última generación. Así es el caro regalo de Piqué a Shakira por su 35 cumpleaños, que celebrará el próximo 2 de febrero. Aunque el precio del coche puede llegar a rondar los 90.000 euros, lo cierto es que el futbolista ha escogido un modelo y unas características que le harán desembolsar algo menos, cerca de 50.000 euros. Sin duda, todo un despliegue con el que el culé ha sorprendido ya a su novia.
Y es que al parecer, Piqué no ha podido esperar hasta el día de su cumpleaños para darle el coche a la colombiana, quien seguro lo ha estrenado ya por las calles de Barcelona. Con ayuda para aparcar, indicador de velocidad límite, luces inteligentes, sistema de alerta por cansancio, llantas de aleación e incluso con sillas infantiles para diferentes categorías de pesos, el nuevo de Shakira es, sin duda, uno de los más caros del mercado. Y es que parece que todo es poco para su chica. Sobre todo ahora que parece que la pareja podría estar pensando en pasar por el altar en este 2012.

Tras cumplir un año juntos, precisamente fueron las fotos de sus respectivos cumpleaños, ambos el 2 de febrero, las que confirmaron el romance del jugador y la cantante, Piqué ha decidido no reparar en gastos. Unos 50.000 euros que, comparados con su sueldo anual, quizá no sean tanto.

Sea como fuere, lo cierto es que parece que Shakira está encantada con su nuevo coche con el que, lejos de pasar desapercibida, seguro llamará la atención por la Ciudad Condal.


Fuente: lavozlibre.co

No hay comentarios: