Shakira no quiere perderse los carnavales de Río, Tenerife y Barranquilla

Al parecer, este va a ser un año de mucho carnaval para Shakira. Una escuela de samba de Rio de Janeiro (Brasil) la ha invitado a participar en su desfile del carnaval de Río de Janeiro, que inicia el 19 de febrero. Se trata de la escuela de samba Renascer de Jacarepaguá, que también invitó al actor estadounidense John Travolta, y que pretende hacer una pista de discoteca como la de 'Fiebre del sábado en la noche'. ¿Irá Shakira a codearse con las garotas? No se sabe, aún, pero lo cierto es que la cantantecolombiana sí tiene todas las intenciones de gozarse el carnaval de Barranquilla , su ciudad natal, f amoso en Colombia y declarado patrimonio inmaterial de la humanidad por la Unesco. “Ella manifiesta su deseo de salir en el Carnaval de Barranquilla en la comparsa delas marimondas , pero tendría que salir en una carroza y ella no quiere carroza, ella quiere quemarse los pies en la vía 40”, declaró César Paragüita Morales, líder de la comparsa de Las Marimondas al diario El Heraldo , de esa ciudad colombiana. Y hay más. Shakira mandó a pedir dos disfraces de marimonda ( típico del carnaval barranquillero, muy colorido y con una nariz larga ) para lucirlos ella y su novio Gerard Piqué en el Carnaval de Islas Canarias . ¿Podrá ir a todos?

¿QUIÉN ES LA MARIMONDA?

Es un personaje típico del Carnaval de Barranquilla (Colombia). El disfraz es una combinación de primate y elefante, que representa el espíritu del hombre nacido en Curramba La Bella, como se le conoce a la patria chica de Shakira. El barranquillero es el que le gusta "divertirse sanamente, vacilándose a todos y sacándole punta a cualquier situación", como lo describe la página oficial del Carnaval de Barranquilla.

Fuente: enlatino.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

como hay perosonas tan estupidas y mediocres que juegan con los sentiientos de los de mas, shaquira dios te bendiga y te de vida para seguir cantandonos y tu me diocre estupido que notienes nada que hacer deja de andar inventando estupideces