Shakira entre las 10 Celebridades femeninas más poderosas del 2012, según Forbes

Una lista más de Forbes donde Shakira es incluida en este año, esta vez se trata de las 10 Celebridades femeninas más poderosas del 2012, lista en la cual Shakira figura en el lugar no. 5, justo después de Jennifer Lopez, en el lugar número uno se encuentra la famosa conductora estadounidense Oprah Wynfrey.

Esto es lo que comenta Forbes sobre la carrera de Shakira:
La cantautor colombiana inició su carrera musical a los 13 años y desde entonces ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo, ganó dos premios Grammy y siete Grammy Latinos. También es embajadora de UNICEF y fundadora de la Fundación Pies Descalzos, que ella fundó en 1996 para mejorar y proporcionar sistemas de educación en todo el mundo. La educación, dice, ofrece una vía de escape a la pobreza y la violencia, y 72 millones de niños no pueden asistir a la escuela primaria.

A raíz del terremoto en Haití Shakira donó 400.000 dólares para ayudar a proporcionar alimentos, agua y saneamiento para las escuelas del país durante la reconstrucción. Para promover su causa, se ha reunido con líderes mundiales como EE.UU.

El presidente Barack Obama y el presidente israelí Shimon Peres y reclutó a jugadores poderosos como Howard Buffett, hijo del inversionista famoso, a bordo de Barefoot, que presiona a los gobiernos a proporcionar más fondos a la educación y la escuela construcción. Un artista mundialmente influyente, Shakira actuará en Azerbaiyán durante la Copa Mundial Femenina de la FIFA en 2012 y se informa que cerró un acuerdo negociado en $ 60 millones entre el ex disquera Sony y el productor Live Nation para sus siguientes tres álbumes y giras.

Mira la lista completa en: forbes.com

YZ

No hay comentarios: