Shakira hará parte del próximo disco de Will.I.Am

La estelar cantante colombiana Shakira hará parte del próximo disco de Will.I.Am, según dijo el productor y miembro de los Black Eyed Peas, quien está preparando un plantel femenino de lujo para su próximo disco.

Según la agencia Europa Press, el cantante ha dado algunos nombres, entre los que se encuentran LMFAO, Britney Spears, Mick Jagger, Shakira o Alicia Keys, entre otros.

En declaraciones a la radio británica Capital FM, Will.I.Am ha explicado que su próximo trabajo en solitario Will Power es un sueño convertido en realidad y que eso se verá reflejado en las letras de las canciones.

"Es un recordatorio a mi mismo, para mantenerme luchando por el sueño, manteniéndolo vivo. Lo soñé (el disco) cuando tenía 15 años, 20 años después he podido trasladar la idea de un sueño a la realidad", detalla el cantante, según Europa Press.

Él mismo ha confirmado que ha contado con artistas de primera fila como colaboradores: Alicias Keys y el grupo sueco de house Swedish House Mafia en uno de los temas o una canción "realmente loca" con Britney Spears.

Además, Will.I.Am ha confesado que entre sus colaboradores se encuentran también Shakira, LMFAO, Busta Rhymes, Eva Simons, Swizz Beatz, Jennifer Lopez y Mick Jagger. El resultado final está previsto que se publique a finales de este mismo año.

Fuente: caracol.com

No hay comentarios: