Shakira y Antonio de la Rúa, mucho más que ‘ex’

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha nombrado a Shakira integrante de la Comisión Asesora del Presidente sobre Excelencia Educativa para Hispanos. Tiene un currículum que avala su esfuerzo y dedicación por las causas humanitarias y por la educación infantil. A todo esto hay que sumarle que llena estadios y plazas, tiene un perfume, ha sido imagen de Freixenet y tiene un nombre que vende.
Dicen que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer. Ummmm…, muy cierto ya que en la mayoría de los casos así es ya que se supone que hay que formar equipo y que la unión hace la fuerza. En este blog no suelo hablar mucho de hombres ya que al final los trapitos y las pasarelas están más encaminadas al mundo femenino y lo cierto es que el mundo corbatas me aburre un poco aunque quiero que quede claro, pero muy claro, que soy fan de los hombres y sobre todo de aquellos que tienen un punto sensible y admiración por el mundo femenino.
Tengo algunos amigos de los que me declaro fan, ya que tras la fachada de “Yo soy ese”, se esconden hombres exitosos que les gusta rodearse de mujeres exitosas.
Debo decir que los que tengo en mente ahora tienen un punto machista pero no son tampoco de los que buscan un “si bueno” sino más bien una respuesta inteligente a una posible duda.
Por ello, y a favor de estos hombres, tengo que admitir que en muchos casos, detrás de una gran mujer hay un gran hombre. En mi caso así es y en el caso de SHAKIRA, también lo es.
Hay veces que hay que poner los puntos sobre las “íes” y reconocer el trabajo de los que están en la sombra.

Los de la Rúa, Antonio y Aito, siguen al pie del cañón produciendo, creando y dirigiendo el imperio que el “Dream Team” fundó.
Su padre fue Presidente de Argentina y el don de los hermanos para los negocios está a la vista de todos. Antonio, el ex amigo, es mucho más que un “ex” y ya es hora de que se le presente como toca.
Me quito el sombrero ante SHAKIRA, es una de mis rubias favoritas ya que admiro a las mujeres que tienen claro que para llegar hay que trabajar y que para mantenerse hay que seguir y hago lo mismo con Antonio de la Rúa, es decir, me quito otra vez el sombrero, ya que soy de las que cuando uno hace las cosas mal se las digo y de las que cuando lo hacen bien, aplaudo.
Desde su empresa de entretenimiento, donde lleva las carreras de SHAKIRA y otros artistas, ha producido con su amigo y socio, ex líder del grupo Pink Floyd, Roger Waters,  el Show de THE WALL.
Es una de las mayores producciones de la historia y en Argentina ha alcanzado el record mundial de ventas de un concierto, realizando nueve conciertos seguidos, logrando unas ventas de 600. 000 tickets. En marzo es el estreno y espero estar allí para contároslo.
La visita que Roger Waters  va a hacer en Argentina ha logrado superar el récord internacional que tenían los Rolling Stones en este país, con 5 shows en River y los 6 recitales que hizo Soda Stéreo en el mismo estadio en 2007.
La gira The Wall Live, una de las más taquilleras en Estadios Indoor en los Estados Unidos con 89.5 millones de dólares en recaudación en 56 espectáculos, entre ellos 7 shows “Sold Out” en Nueva York y cinco más en Los Ángeles.

Ummmm… ¿cómo os quedáis? ¿  A que si esto no lo cuento yo, Antonio seguiría siendo solo un “ex”?. Pues esto no es todo. Tiene un banco de inversión que opera en Asia, Estados Unidos y Latino América, es uno de los empresarios más importantes de USA y tiene importantes inversiones urbanísticas.
Es discreto, no enseña lo que tiene y no lo cuenta, pero hay veces que las amigas debemos ejercer de managers y de relaciones públicas y como tengo que decir que esta parte la manejo bastante bien, aquí estoy, contándoos las virtudes de este hombre con pinta de paso de todo, aunque no sea el caso.
Que una relación se rompa, no quiere decir que el amor y el respeto se acabe y si encima han crecido juntos, la ruptura no es posible.
SHAKIRA vive enamorada de Gerard Piqué. Culé, 24 años y experto en meter goles. Antonio, también se ha enamorado y aunque la prensa metió la pata al principio uniéndole con una amiga de la casa, la verdad es que la afortunada es otra.
Ya han pasado varios meses y desde aquí quiero hacer la presentación oficial. Ummmmm…Daniela Ramos, 23 años, Caleña. Fue Miss Mundo Colombia, es modelo, estudia Diseño y es DJ. Estoy segura que algún día pinchará en alguno de mis eventos y estoy más segura todavía que la dulzura colombiana ha conquistado al corazón argentino.
  
Es divertida, muy simpática y tiene rollo.
Les vi hace poco en el Hotel Villamagna y seguí la conversación en New York. Pronto volveremos a vernos y bueno, si se lanza de lleno al mundo DJ de la mano de su novio el resultado puede ser explosivo.

 Original de http://blog.hola.com/fionaferrer/

No hay comentarios: