Escenario e información del Concierto de Shakira en Puebla

  • El Gobierno de Puebla NO está apoyando a empresarios en evento de SHAKIRA, pese a que generará turismo y derrama económica! Impuestos elevados!
  •  Cerca de 2 mil personas tendrán empleo, sin tomar en cuenta los que indirectamente ganaran como hoteleros, restaurantes y taxistas! 
  • Escenario de Puebla es el mismo que SHAKIRA uso en Mérida!, 20 trailers llegaron con el equipo, y 6 autobuses con los ingenieros.
  • Concierto de SHAKIRA dejará más derrama económica que ESPACIO 2011 de Televisa, que el mismo Gobernador dio millones de pesos y apoyo!!!
  • Las puertas para concierto de SHAKIRA se abren desde las 6 p.m. es importante llegar con 3 horas de anticipación por trabajos de obras en zona
  • 80 baños portátiles serán instalados para el concierto de SHAKIRA independientemente de los que cuenta el Centro de Exposiciones y Convenciones!
  • Mil elementos de seguridad cuidaran q todo concluya con saldo blanco y los 30 mil fans que visiten Puebla se vayan contentos del show de SHAKIRA
  • El escenario de SHAKIRA tendrá 1 pantalla enorme al centro, dos en laterales, pasarela de 14 metros y una pantalla enorme en la zona general.
  • 10 niños poblanos desde mañana ensayaran con la coreografía d SHAKIRA el tema Waka Waka, que bailaran con SHAKIRA en el escenario.

2 comentarios:

Francisco Carvajal dijo...

Me parece que hay que diferenciar un evento privado y el apoyo que el Gobierno debe hacer. Antes de hacer un evento, los empresarios deben contemplar todos los pagos que deben realizar: renta del lugar, servicios de emergencia e IMPUESTOS entre otros.La cosa es sencilla: si no les es rentable, pues que hagan el evento en otro lado. Puela se caracteriza desde hace ya tiempo como buena plaza para conciertos de artistas internacionales, y lo sigue siendo, tan es así que Shaquira, Juan Gabriel, Alejandro fernandez y Alejandra Guzmán se han presentado, incluso varios han repetido presentaciones en Puebla.

Asi que, Los empresarios no se quejen de los elevados impuestos, ya que seguramente están contemplados en su producción.

Saludos!

Unknown dijo...

Sí, a mí me parece que Puebla ha sido el mejor concierto de Shakira hasta ahora, el mejor lugar, con las mejores instalaciones, además de una bella ciudad. Creo que es verdad que los empresarios sí se quejan de más ya que el boleto estuvo muy caro, comparado con otros países, no sólo muy caro, exageradamente caro. Gracias por su comentario :)