Chavela Vargas dijo que Paulina Rubio y Shakira no tienen talento

La cantante Chavela Vargas nacida en Costa Rica criticó a las cantantes Shakira y Paulina Rubio ya que dice que no tienen talento.

En declaraciones Vargas comentó "me da mucha pena mirar que la capacidad es lo de menos. En mi época era una lucha enorme de talentos, había infinidad de intérpretes, todos con un intelecto inmejorable. No puedo creer que las artistas de ahora, esas Shakiras y Paulinas Rubios, lo único que hacen sea menearse como sanguijuelas" y añadió "las Shakiras y las Paulinas, no cabe duda que son producto de la mercadotecnia".
Vargas también comento durante la entrevista sobre como hicieron las cantantes para ser tan exitosas,  "no nos hagamos, la mayoría sabemos cómo le hicieron para llegar allí. Ustedes saben muy bien que en este medio, hay muchas que realmente se creen esa frase de que para llegar, hay que empezar desde abajo, ja, ja, ja"

Esta nota me ha hecho enojar mucho, me parece que esta mujer no sabe nada de música de actualidad, se debería informar, es una completa ignorante, Shakira no es una mujer tonta como la quiere hacer parecer, ni ha llegado a donde está por favores a  gente, Shakira está donde está por su trabajo que ha venido haciendo desde que era una niña desde hace 20 años, y de talento, Shakira a pesar de tener canciones muy comerciales y de tener el don de bailar perfecto, no quiere decir que no sea una de las mejores compositoras de nuestros tiempos, además de gran músico. Como se puede atrever a hablar esta mujer así de algo que desconoce, de Paulina no puedo decir nada, pero Shakira es admirada por intelectuales y millones de personas. El escritor Gabriel García Márquéz la admira por su talento, belleza e inteligencia, Shakira no es una mujer tonta, tiene unos de los IQ más altos del medio artistico.
Ojalá cantantes arrogantes como estás que tuvieron sus epocas de gloria no hablen ahora sólo por hablar (envidia), y se informen antes de decir algo de otra persona.

YZ

5 comentarios: