Chavela Vargas dijo que Paulina Rubio y Shakira no tienen talento

La cantante Chavela Vargas nacida en Costa Rica criticó a las cantantes Shakira y Paulina Rubio ya que dice que no tienen talento.

En declaraciones Vargas comentó "me da mucha pena mirar que la capacidad es lo de menos. En mi época era una lucha enorme de talentos, había infinidad de intérpretes, todos con un intelecto inmejorable. No puedo creer que las artistas de ahora, esas Shakiras y Paulinas Rubios, lo único que hacen sea menearse como sanguijuelas" y añadió "las Shakiras y las Paulinas, no cabe duda que son producto de la mercadotecnia".
Vargas también comento durante la entrevista sobre como hicieron las cantantes para ser tan exitosas,  "no nos hagamos, la mayoría sabemos cómo le hicieron para llegar allí. Ustedes saben muy bien que en este medio, hay muchas que realmente se creen esa frase de que para llegar, hay que empezar desde abajo, ja, ja, ja"

Esta nota me ha hecho enojar mucho, me parece que esta mujer no sabe nada de música de actualidad, se debería informar, es una completa ignorante, Shakira no es una mujer tonta como la quiere hacer parecer, ni ha llegado a donde está por favores a  gente, Shakira está donde está por su trabajo que ha venido haciendo desde que era una niña desde hace 20 años, y de talento, Shakira a pesar de tener canciones muy comerciales y de tener el don de bailar perfecto, no quiere decir que no sea una de las mejores compositoras de nuestros tiempos, además de gran músico. Como se puede atrever a hablar esta mujer así de algo que desconoce, de Paulina no puedo decir nada, pero Shakira es admirada por intelectuales y millones de personas. El escritor Gabriel García Márquéz la admira por su talento, belleza e inteligencia, Shakira no es una mujer tonta, tiene unos de los IQ más altos del medio artistico.
Ojalá cantantes arrogantes como estás que tuvieron sus epocas de gloria no hablen ahora sólo por hablar (envidia), y se informen antes de decir algo de otra persona.

YZ

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No pongan que tiene relación con CR esa vieja siempre ha despreciado el lugar donde nació, ella siempre ha jugado de supercantante y sobre todo se cree más mexicana que cualquiera, no nos la quieran echar a los ticos que para nada la queremos, ademas los que la conocen saben que se la pasa peleando y jugando de gran cosa, solo puedo decir que todos sabemos que Shakira tiene su lugar por lo que es, todos sabemos su historia, Chavela sabemos que aparte de alcoholica, es la que se metió en mexico a puro lío amoroso con más de una mujer, así que ignoremos a esa señora que debería procuparse ella por las cuentas que vaya a dar cuando se muera a hablar mal de gente que ni conoce, pues ni a los tobillos de Shaki llega

bouboudu92 dijo...

voy a escribir en ingles porque mi nivel en espanol es OK pero no quiero perder mi tiempo el traductor google a cosa de algunas palabras..lol

well, no estoy acuerdo con tu respuesta, i mean shakira fue una mujer muy talenta pero actualmente , i don't see any talent in her song since many years.
her music quality doesn't stop decreasing, it's so obvious when you listen her last album SES. On 16 tracks, you find so many covers (rabiosa/loca/waka/islands/addicted to you, this last one, only about the composition), add at this songs, many fillers (loca english + spanish versions) a true artist who really loves music, would be ashamed to release an album like that.
Pues, a proposito de bailar perfectamente, well, it's the SAME choregraphy since 10 years so yeah it's normal that she knows how to dance it. I'm arabic and i know what is the bellydance, her dance is Ok but defintively not the best out there.A proposito de la parte " una de las mejores compositoras de nuestros tiempo" i hope it's a joke...i'm pretty sure she writes all her songs but about the music composition,... well, she definitively always needs someone to bring the melody... well maybe she add some beats at the melody but nothing else.
About gabriel garcia marquez, he said something about her, 10 years ago that doesn't mean he admires her today. About IQ, it's total bullshit, i remember to have searched the sources about this info...and NADA. nevertheless, everybody says she has an IQ 140 but that means nothing just a number.
Pero no estoy acuerda con la idea que shakira es tonta (a contrario, es muy inteligente) pero es la verdad no tiene el talento por componer una musica de qualidad...

Anónimo dijo...

chavela tiene razon, antes la musica de shakira era mas coherente, ahora son canciones sin sentido.

Anónimo dijo...

Todo lo que tengo que decir es waka waka jejeje. Chavela Vargas FTW

Anónimo dijo...

Mira quien es la ignorante... "fangirl", a webo. Shakira es igual de idiota que tú.l.