A Piqué se le cae la baba después de que Shakira haya inaugurado el estadio de Kiev que albergará la final de la Eurocopa 2012

Shakira está de moda y a Piqué, su novio, se le cae la baba. El jugador del Barça reconoce estar muy orgulloso de su chica, después de que ésta inaugurara el estadio de Kiev que albergará la final de la Eurocopa 2012 donde, esperemos, el '3' de la selección española esté presente.

Gerard Piqué no sólo no está alejado de Shakira, sino que está más orgulloso de ella que nunca. La cantante colombiana está de moda después de ser protagonista en dos hechos relevantes a nivel internacional. Por orden cronológico, primero tras su nombramiento por Obama como asesora de Educación para hispanos. Segundo, tras la inauguración, junto con el presidente ucraniano, del estadio de Kiev que albergará la final de la Eurocopa 2012.
Con la actitud de Piqué, que ha demostrado estar cada vez más enamorada de Shakira, se alejan los fantasmas de un posible distanciamiento entre ellos. La semana pasada, sobre todo a través de Twitter, los protagonistas de esta interminable 'película' de amor ya dejaron bien claro que de crisis nada de nada. Incluso sus más allegados, caso del nadador David Meca, ha confesado: "Shakira y Piqué están tan bien como siempre y lo estarán por mucho tiempo".

Fuente: El Norte de Castilla

No hay comentarios: