Shakira vista por Flash: Final

 
Cuando Ernesto McCausland me propuso que le escribiera 40 historias cortas sobre Shakira sabía de antemano que contaría con el visto bueno de ella, y la prueba la publico hoy. Es una foto donde Shakira, sonriente, estampa su firma en el libro que escribí de ella en Planeta, y con una dedicatoria que reproduzco, en donde manifestó:
“Para Édgar con mucho cariño y agradecimiento”.


Abajo vean su firma y característica acompañada por el dibujo de un beso.
Ese es mi seguro de ‘supervivencia’. Desde que salió el primer artículo tuve que soportar toda clase de preguntas en taxis, supermercados, esquinas, por teléfono, etc., etc.
¿Qué dirá Shakira?, ¿qué dirá su padre?, ¿que dirán sus fanáticos? Pues bien, ahí está el registro fotográfico y firma.
Ahora, el libro que entregaré el año que viene a una editorial española tiene 300 historias inéditas y tiene las trazas de convertirse en un best-seller. Para curiosidad de tanta gente que me ha preguntado:
-Hombe, sí, allí saldrá lo que me dijo antes de morir Maribel Moreno sobre Shakira. Ya uno de los vaticinios se cumplió. ¿Y los otros dos? Tienen que esperar a que salga el libro.
Gracias para los que me leyeron. A los que no les gustó, lo lamento.

Twitter: @flashedgarg
E-mail: flashedgar@hotmail.com

No hay comentarios: