Shakira cantó el feliz cumpleaños a su "ángel guadián" en el cierre de su Tour

La solista presentó la última función de su gira Sale el sol con el mismo dinamismo y bailoteo que repartió el viernes. Hizo algunas alteraciones al repertorio, pero quizás no el que hubiera querido el público, que una vez más se quedó con las ganas de escuchar Rabiosa, su más reciente éxito radial en Puerto Rico.
El cambio más drástico fue que, en lugar de comenzar con Pienso en ti, Shakira abrió el concierto a las 10:00 de la noche con Años luz, ante un lleno Choliseo. Los demás se limitaron a ligeras modificaciones en el orden de los números, además de que esta vez René Pérez, del grupo Calle 13, no se presentó para acompañarla en Gordita. 

“¡Buenas noches, Puerto Rico! ¿Cómo está mi gente? Estoy feliz de estar aquí después de tanto tiempo (cinco años) ¡Esta noche, Puerto Rico, soy toda tuya!”, saludó la intérprete tras entonar Te dejo, Madrid, la segunda melodía del espectáculo.

“Quisiera agradecer a todos los que me han acompañado en este año (en la gira Sale el sol). Este día es muy especial, no sólo termino mi gira en Puerto Rico, sino que hoy cumple años mi hermano, Tony”, anunció antes de cantarle cumpleaños a su “ángel guardián”.

Fuente: primerahora.com

No hay comentarios: