Shakira nombrada persona del año: Le rendiran homenaje otras estrellas en gran concierto el 9 de noviembre en el Mandalay Bay de las Las Vegas

Shakira nombrada persona del año por la Academia Latina de Grabación de Estados Unidos (Latin Grammy). Tendrá homenaje en concierto especial  el 9 de noviembre en Las Vegas.
Tres veces nominada a los Latin GRAMMY, siete veces ganadora del Latin GRAMMY, dos veces ganadora del GRAMMY, Shakira, superestrella internacional y filántropo será la Persona de la Academia Latina de Grabación del Año 2011, según anunció La Academia Latina de la Grabación. 
Shakira, quien se encuentra nominada a tres premios Latin Grammy, incluyendo Álbum del Año, será honrada por sus contribuciones filantrópicas y renombre artístico en una cena de gala y concierto pletórico de estrellas el 9 de noviembre en el Mandalay Bay en Las Vegas . Canciones de el aún creciente catálogo de Shakira serán interpretados por notables artistas y amigos de la homenajeada. Una parte importante de los ingresos netos de la gala beneficiará la fundación Pies Descalzos de Shakira,  así como al GRAMMY en las Escuelas de esfuerzos educativos de la Academia. La celebración precederá a la 12 ª Entrega Anual del Latin GRAMMY, que se llevará a cabo en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas y será transmitida en vivo por la cadena Univision el jueves 10 de noviembre a 20:00 del este / 7 pm hora central.

"Estoy eufórico, en nombre de La Academia Latina de la Grabación y su Consejo de Administración que la muy admirada Shakira - cuyo increíble talento y la integridad artística es igualada solamente por su compromiso y dedicación a la filantropía y desinteresada ayuda a los necesitados - ha sido elegida para representar a la Persona del Año de la Academia ", dijo Gabriel Abaroa Jr., Presidente / CEO de la Academia Latina de la Grabación. "Nos sentimos honrados de rendirle homenaje a esta mujer dinámica, con conciencia social, cuya ilustre carrera ha tocado a tantas personas en todo el mundo, tanto musical como personalmente".

"Es verdaderamente un honor estar en compañía de algunos de los más grandes artistas y leyendas de la música latina", dijo Shakira


Shakira tendrá la distinción de ser el artista más joven en recibir el Premio de la persona del Año por la Academia de Grabación. Ella se une a una lista de artistas que incluye a Plácido Domingo, Gloria Estefan, Gilberto Gil, Julio Iglesias, Ricky Martin y Carlos Santana, entre otros.   


Información tomada de la página oficial del GRAMMY, traducción My Shaki Blog.

No hay comentarios: