Videoreportaje: Me dejo guiar por Shakira para vestirme

Gerard Piqué es la imagen de la portada de la revista de moda FHM Collections, en la que confiesa que se deja influenciar por su novia a la hora de llenar su guardarropas

Futbolista y ahora también modelo, a sus 24 años, Piqué acumula tres títulos de Liga, tres Copas de Europa y una Copa del Mundo, además de ser una de las caras de Nike y la imagen masculina de Mango.

Pero definitivamente es su relación sentimental con la cantante Shakira lo que lo hizo mundialmente reconocido y logró reposicionarlo con mayor énfasis en el mundo del show business.

En declaraciones a FHM, el jugador dijo: "Todos los hombres nos guiamos siempre por nuestras parejas. Las mujeres siempre han tenido más estilo que los hombres o, por lo menos, han entendido más de ropa, aunque últimamente los hombres estamos mejorando en eso, pero una buena opinión de tu pareja siempre va bien".

A pesar de que hoy se ha convertido en un ícono de la moda, Piqué le resta trascendencia. "La faceta de modelo es simplemente un hobby, que como me gusta la moda y sentirme bien... pero el fútbol es lo primero y en lo que me gusta estar centrado. La moda siempre queda en un segundo plano", aclaró.

Aunque el novio de la artista colombiana no quiera reconocerlo, se ha convertido en el hombre más envidiado por ellos y en el más deseado por ellas.

Fuente: INFOBAE America

No hay comentarios: