Shakira y Kevin Costner, entre los invitados a aniversario de presidente checheno

Varios artistas de Hollywood como Kevin Costner, Hilary Swank, Eva Mendes, y la cantautora colombiana Shakira son algunas de las personalidades esperadas en Chechenia el 5 de octubre para los festejos por el aniversario 35 de Ramzan Kadyrov, actual presidente de esa república en el Cáucaso.
El 5 de octubre fue declarado feriado en Grozny por el cumpleaños del presidente Ramzan Kadyrov, cuyas poderosas milicias han sido acusadas de secuestros y asesinatos por los defensores de derechos humanos.

Las estrellas, cuya llegada no ha sido confirmada oficialmente hasta ahora, asistirán a la inauguración de Grozny-City, un complejo de oficinas y viviendas que incluye dos rascacielos, en el corazón de la ciudad devastada por dos guerras entre los separatistas y las fuerzas rusas en 1994.

Chechenia invitó en mayo a ex estrellas internacionales del fútbol, como el argentino Diego Maradona y el portugués Luis Figo, para la inauguración del nuevo estadio de 30.000 asientos del club de primera división ruso Terek Grozny.

Fuente: www.rcnradio.com

No hay comentarios: