Shakira lo quiere todo: Shakira & Ne-yo en estudio de Grabación

La superestrella de R&B Ne-Yo y Shakira vistaron en el estudio de grabación, en Barcelona, España .... la pregunta es ¿qué es lo que estos dos están tramando?
Al parecer Shakira está en busca del éxito una vez, más y ha estado buscando a todos lo que se encuentran en el número uno de las listas internacionales, Ne-Yo, Afrojack y Pitbull, con quienes Shakira tiene pensando trabajar en este disco, todos ellos tienen algo más en común, son parte del éxito de Give me everything canción que se encuentra en los primeros lugares en Estados Unidos, ya nos podemos hacer una idea de como podría sonar el nuevo disco de Shakira. Tal vez Shakira quiere recuperar el éxito perdido, cuando rechazó cantar Give me everything al lado de su amigo Pitbull.

YZ

No hay comentarios: