Shakira en entrevista para Glamour: Loca por el chocolate y la música electrónica


Entre la polémica batalla legal con el ex-novio (que reclama la participación de los ingresos de la cantante) y esperar con expectación por el primer hijo - con el jugador Gerard Piqué, se espera que nazca en enero - Shakira no se detiene. Durante el lanzamiento de su perfume, Elixir,habló con Glamour Brasil sobre secretos de belleza, gustos musicales y mucho más!.

Glamour: ¿Cómo es tu rutina de belleza?
Shakira: Mi rutina de belleza es realmente muy simple. Yo no uso un montón de productos y últimamente he utilizado todos los productos naturales, libres de parabenos en especial.

Glamour: ¿Cuál es su parte favorita de su cuerpo? Y la que menos le gusta?
Shakira: Creo que lo que más me gusta de mi cuerpo es mi feminidad - Tengo muchas curvas, lo cual es típico de las mujeres latinas, y trato de mejorarlo. . ¿Y los defectos ... bueno, todos tenemos defectos, pero más bien se centran en lo positivo y no de llamar la atención sobre los defectos.

GLAMOUR: ¿Qué te hace "loca, loca, loca"?


Shakira: "Loca" en el buen sentido: el chocolate. No puedo vivir sin él. "Loca" en el mal sentido: la desigualdad. He visto mucha desigualdad y darse cuenta de que no es tan difícil de equilibrar estas proporciones.

GLAMOUR: ¿Cómo escogen a los chicos para sus vídeos que siempre son increíbles?
Shakira: Bueno, ya sabes ... Esta es la parte más difícil de mi trabajo ... (risas). Cada selección de vídeo es diferente. Depende de si se trata de un vídeo con un montón de coreografía, o si tiene más acción y un guión.

Glamour: El vídeo de elixir fue grabado en Marruecos. Era su primera vez ahi? ¿Cuáles fueron sus impresiones sobre el desierto?
Shakira: Fui a Marruecos por primera vez hace unos años, pero yo estaba allí el año pasado también, durante mi visita. Es un lugar majestuoso, único y siempre tiene muchas cosas por descubrir cada vez que visito. Es imposible no quedar impresionado por la inmensidad del desierto.

Glamour: Cartagena es uno de los destinos preferidos por los turistas brasileños actualmente . ¿Tiene algún consejo sobre dónde ir o qué hacer allí?
Shakira : No tengo consejos sobre lugares concretos, sino para cualquier persona que está en Cartagena Le recomiendo que lea "El amor en los tiempos del cólera" de Gabriel García Marques y después de ver la ciudad a través de los ojos del autor. Nadie capta el lado mágico de Cartagena como él.

Glamour: ¿Está cansado de cantar alguna canción? En caso afirmativo, ¿cuál?
Shakira: Tengo un especial cariño a todas las canciones de mi catálogo, y yo creo que es un proceso cíclico. Tienen un rincón en todas las giras y nunca se cansan. Y algunas de ellas de vez en cuando, necesitan un descanso. Y, por supuesto, tiene un poco de "lado B" Me encanta, tengo un lugar especial para ellos y me gustaría cantar más a menudo.

Glamour: ¿Qué estás escuchando en este momento?
Shakira: Estoy actualmente me inspira en la música de baile y lo que está pasando en la escena electrónica, dubstep mucho (estilo característico del sur de Londres). Pero mis raíces están más en rock y folk.

No hay comentarios: