Foto de Shakira mostrando pancita al lado de Piqué la lleva al top 5 del "Social 50" de Billboard

A pesar de que Shakira no ha estado activa en la escena musical en los últimos tiempos, ella se las arregla para mantener a sus fans involucrados a través de redes sociales. Esta semana, ella salta al top cinco de "Billboard Social 50" después de haber twitteando y publicado en Facebook una foto de su pancita, mientras estaba recostada al lado de su pareja.

La tabla "Social 50" clasifica a los artistas más populares de YouTube, Vevo, Facebook, Twitter, SoundCloud, Wikipedia, Myspace (msb) y Instagram. La metodología de la tabla se mezcla adiciones semanales de amigos / fans / seguidores y visitas a sus páginas, reproducción de canciones y reacciones.

"Podría estar 9 meses más así! I could have another 9 months like this! Shak"

La popularidad de la imagen generó un torrente de actividad que impulsó a Shakira en la tabla Social 50 (14-5) para romper los cinco primeros por primera vez desde la semana de Febrero 2 de 2012.
La foto Twiteada ha recibido 13.000 likes en Instagram y 684.000 en Facebook, donde también fue compartido, lo que contribuye a un aumento del 100% en su reacción semanal.


Esa acción ayudó a Shakira a sumar 73.000 seguidores en Twitter (28% de incremento semanal).


Billboard.com / Traducción MyShakiBlog

No hay comentarios: