Shakira será la nueva jueza del reality The Voice


Según insidetv a principios del 2013, Shakira hará parte del jurado del popular reality musical The Voice, que en el último año ha sido uno de los más vistos en la televisión de los Estados Unidos.

Ante la ausencia de la cantante Christina Aguilera, quien está a punto de lanzar al mercado su nuevo álbum ‘Lotus’, la barranquillera, junto con el también famoso intérprete de Hip Hop, Usher, hará parte solo por una temporada de este programa de televisión que ya ha realizado dos exitosas temporadas.

The Voice hace parte de la franquicia holandesa The Voice y es una competencia parecida a The X Factor o American Idol, en donde jóvenes con voces prodigiosas compiten por un jugoso premio en dinero y un contrato por un año con una reconocida disquera.

Los jueces de The Voice tienen que hacer una promoción intensa en medios de comunicación desde finales de este 2012 en la televisión gringa. Esta promoción le conviene a Shakira ya que ha querido posicionarse en el mercado anglosajón y este nuevo álbum está especialmente hecho para eso.

Por otra parte si Shakira está embarazada podría ser juez y hacer promoción al mismo tiempo, todo esto sin necesidad de bailar o estar por todo Estados Unidos viajando para presentaciones. Cuando tuviera el bebé estaría lista para la promoción intensa, pero The voice ya la habría mantenido boca de todo Estados Unidos y el mundo.

YZ

No hay comentarios: