El DVD "Shakira live from Paris" estará en 3D

Después de anunciar que el siguiente proyecto editado de Shakira será su gira Sale el sol desde París, se acaba de informar que esta será la primera vez que el material incluido estará en tercera dimensión, con lo que la colombiana entra en esta popular y moderna tendencia.
Aunque la diva colombiana terminó su gira mundial Sale el sol, que la mantuvo viajando por todo el mundo durante 13 meses, la intérprete se dispone a lanzar su DVD Live from Paris, en el que se documentan y registran todos los detalles del concierto que brindó en la capital francesa.
Las imágenes fueron filmadas en el Coliseo de Bercy en París en junio pasado y el proceso de grabación contó con tecnología de punta. En el DVD veremos no solamente la presentación de la barranquillera, sino que también se observarán los pormenores de todo lo que se vive antes y durante el concierto detrás del escenario, en 3D.
Live from Paris fue dirigido por Nick Wickham, quien también tuvo bajo su mando el DVD del Tour Fijación Oral y ha trabajado con Beyoncé y Madonna.
Luego de 13 meses de intensa gira, Shakira finalizó esta semana su tour con dos conciertos ofrecidos en Puerto Rico, país en donde se hizo acompañar por René Pérez, líder vocal de Calle 13.

Fuente: Sony Music / 21 de octubre 2011

No hay comentarios: