Shakira quería que su hijo se llamara Paul o Peter, asegura periodista

El barranquillero Orlando Segura, reportero de espectáculos en Miami, contó en RCN La Radio detalles del hijo de Shakira y su novio Gerard Piqué. El periodista señaló que el jugador del Barcelona escogió el nombre de 'Biel' para su primogénito porque es de origen catalán y tiene un significado especial en hebreo: “Siervo del Señor”.

Sin embargo, asegura que Shakira quería un nombre que empezara por la letra “P” como Paul o Peter. 

“Con Shakira tenemos muchos amigos en común. En una reunión en la que estaban especialmente varios amigos de Gerard, hablaron de que él quería el nombre de Biel para el niño, aunque parece que Shakira quería un nombre con la letra P, como Peter Piqué o Paul Piqué”, sostuvo en el programa “A La Hora del Té”.

Segura indicó que desde un principio el futbolista se obsesionó con el nombre porque quiere seguir con la tradición catalana inculcada por su padre. 

“No sé si sea el nombre definitivo, pero si es el que Piqué quiere y no Ulises como se aseguraba en algunos medios. Shakira no quería un nombre muy latino ni que tuviera relación con alguna religión como es el caso de Biel, pero está tan enamorada que creería que ya aceptó que así sea”, agregó el reportero en RCN La Radio. 

También dijo que la pareja ya tiene lista la habitación de su hijo en Miami. 

“Ella ya mandó a pintar en su mansión de Miami un cuarto azul y ya compraron los muebles. Cuando ella conoció a Gerard mandó a arreglar esa habitación diciendo que creía en la ley de la atracción y que quería ser mamá. En esa época el cuarto estaba pintado de amarillo porque no sabía si iba a ser niña o niño. Ya todo está listo para que Biel nazca, posiblemente en Miami”, sostuvo el barranquillero.

Según Orlando, Shakira tiene cerca de cinco meses y a pesar de los problemas por la demanda de sus ex empleados, está feliz, enamorada y preparándose para el parto. 

“A pesar de los problemas que ha tenido por las demandas, ella está súper metida en el cuento de ser mamá, está haciendo cursos en Barcelona para prepararse para el parto. Cuando está con Gerard es como si tuviera 15 años y hubiera encontrado al galán de su vida, a su príncipe azul, está bobita de amor”, señaló.

No hay comentarios: