Piqué: "Shakira es una buena influencia para mí"

Gerard Piqué espera cerrar una temporada con España que no ha sido nada fácil para él: "De las cuatro temporadas que llevo en el Barcelona ha sido la más dura, sin duda. Pero también es de la que más he aprendido. El fútbol es fácil cuando ganas, pero cuando dejas de hacerlo… no todo el mundo va de cara".

Luis Martín, de El País, le pregunta abiertamente que si no hubiera sido mejor enamorarse de una profesora y no de una famosa: "Yo me enamoré de una persona, no de su profesión. Soy muy feliz de tener la pareja que tengo. Sí, se dice de todo, ya lo sé. A mí me resbala, pero me sabe mal por ella. Es una magnífica influencia para mí. No es agradable que me persigan los fotógrafos, pero lo llevamos con naturalidad, ¿Qué otra cosas puedes hacer? Tratas de ser tú mismo y que no te condicione nada".

Precisamente, hay algunos que aseguran que Piqué y Shakira van a ser padres, algo que la cantante ha desmentido en varias ocasiones. La última, durante un concierto en Alemania.

No hay comentarios: