Shakira presentará su nuevo sencillo en el "Festival iHeart Radio Music"


La página Shakiramedia, publica una nota donde da datos sobre el lanzamiento del nuevo sencillo y álbum de Shakira, también desmiente uno que otro rumor, aquí la nota:

Shakira ha estado trabajando duro en la preparación de su nuevo álbum en el Inglés desde el año pasado, y estamos realmente emocionados de escuchar los resultados. A medida que se aproxima el lanzamiento del álbum, los fans deben tener más calma con las "noticias" que leen, habrá muchos rumores y falsos demos en sitios de internet, que dicen ser parte del próximo álbum de Shakira. Más recientemente, una fuente de chismes dijo que el segundo sencillo de Shakira será una colaboración con LMFAO. Esto es completamente falso, si bien es cierto que Shakira y Redfoo (miembro de LMFAO) compartieron en el estudio ideas para nuevos sonidos.


Otro rumor dice que el nuevo álbum será lanzado hasta el 2013, esto es tan incorrecto, por ahora no ha sido elegida fecha para el lanzamiento de su primer sencillo, que se espera su estreno en septiembre, es probable que el disco se estrené también en el 2012. Shakira presentará su primer sencillo, además de algunas canciones pertenecientes a su próximo álbum, en el Festival iHeart Radio Music el 21 y 22 de Septiembre.

Puedes leer la nota original en inglés en: shakiramedia.com

No hay comentarios: