Shakira y Ublime inspiran videojuego


El portal liberenaublime.com ofrece a los usuarios el juego titulado "Liberen a Ublime", haciendo referencia al cambio que la cantante de Barranquilla hizo de la frase "la libertad sublime" por "la libertad de Ublime".
En el juego, con créditos de realización de Black Mamba Creative Lab, un hombre maduro se encuentra presenciando a la intérprete de "Rabiosa" entonar su Himno Nacional cuando escucha la frase de "Ublime".
"¿Qué es esto? Ublime está atrapado. Shakira me ha inspirado. Vamos a salvar a Ublime", dice el individuo a través de textos en la pantalla.

Más adelante, el videojugador debe conducir al hombre a través de un serpenteante haz de luz que atraviesa la selva colombiana en busca de Ublime.
Shakira cantó el Himno Nacional el 14 de abril, en Cartagena, ante una treintena de Jefes de Estado, empresarios y líderes del Continente.

Aunque no estoy a favor de la agreción verbal que algunos twitteros ejercieron sobre Shakira, este juego no tiene nada de malo, pueden visitarlo en: http://liberenaublime.com/



No hay comentarios: