¿Shakira se equivocó al cantar el himno de su país?

Shakira fue la encargada de entonar el Himno Nacional de Colombia en la inauguración de la VI Cumbre de las Américas, en la ciudad colombiana de Cartagena, donde estuvieron presentes 31 mandatarios del continente.

Sin embargo, la crítica llegó desde las redes sociales porque confundió la letra de su himno. Al parecer, la cantante dijo “La libertad dublime” cuando debió decir “La libertad sublime”.

Me parece que un minimo error como ese lo tiene cualquiera, sólo no pronunció bien una palabra, no olvidó una frase ni falto al respeto intencionalmente. A algunos colombianos parece sólo importarle los pequeños errores de Shakira, sin tomar en cuenta la gran labor que está haciendo por su país.

Incluso Shakira ha llegado ha ser Tema del momento en Twitter (TT), en tres ocasiones desde que se encuentra en Colombia, lamentablemente todas han sido por burlas de parte de sus compatriotas.

Yo como mexicana estaría muy orgullosa si Shakira fuera mexicana, ojala los colombianos supieran aprovechar lo que tienen.

YZ

No hay comentarios: