Los descuidos de Shakira

Ninguna, ninguna se salva, y es que los papparazzis y gente del chisme no lo haría mejor si fueran contratados por el FBI, definitivamente ni la siempre querida y últimamente zoomórfica Shaki, quedó impune.

A lo largo de su carrera Shakira no se ha caracterizado por provocar grandes escándalos, y por grandes nos referimos a que puede que la haya embarrado de mil formas pero no se ha filtrado ningún video “candente” lo cual se considera el cúlmen en la escala de “descuidos” de los famosos. Sin embargo, a lo largo de su carrera a la Colombiana no le ha faltado la fotito topless del verano, o que se le vio la rayita (del trasero) o en la época en la que florecía el amor la fotico del beso clandestino con Piqué.

La realidad es que Shakira para tener tanta fama ha sido o verdaderamente afortunada, o se cuida bastante o está guardando alguna bomba para cuando le urja…en fin, para no ser mala leche digamos que hasta ahora se ha portado “bien” y si en algún momento llegara a darse a conocer una bombita tipo Scarlett Johannson no dudaremos en que un despiadado delincuente se le robó el dispositivo y publicó unas fotos que no todo el mundo debía ver.

Fuente: Mujeres Apasionadas

1 comentario:

Anónimo dijo...

j ai pas compris ?