Shakira, en vivo desde París, por Canal TNT


TNT Concert deleitará a su audiencia con una de las artistas latinas más reconocidas en todo el mundo, como es la colombiana Shakira, ganadora de 7 Latin Grammy y de 2 Grammy, y “Persona del año 2011” para la Academia Latina de la Grabación.

Con más de seis millones de álbumes vendidos a lo largo de su carrera, Skakira tiene el mérito de ser el único talento sudamericano en haber conseguido el número uno en el ranking norteamericano.



EL SHOW

El show de TNTse titula Shakira - En vivo desde París y fue registrado el 14 de junio de este año en la capital francesa.

Para delirio de todos sus fans, el impresionante listado lo componen veintiún temas: “Pienso en ti”, “Why Wait”, “Te dejo, Madrid”, “Si te vas”, “Whenever Wherever”, “Inevitable”, “Nothing Else Matters/Despedida”, “Gypsy”, “La tortura”, “Ciega sordomuda”, “Underneath Your Clothes”, “Gordita”, “Sale el Sol”, “Las de la intuición”, “Loca”, “She Wolf”, “Ojos así”, “Antes de las seis”, “Je L’aime A Mourir”, “Hips Don’t Lie” y “Waka Waka (This Time For Africa)”.

ESTRENO

Shakira - En vivo desde París se estrenará el viernes 9 de diciembre pasada la medianoche, con repeticiones el lunes 19 a la medianoche (12.10a.m. del martes 20); y sábado 31 a las 10.35p.m., como parte de Maratón especial de conciertos de Fin de Año.

Fuente: eluniversal.com.co

No hay comentarios: