Shakira se ha vuelto muy enojona con la fama

Aunque siempre tiene una sonrisa amable y se ha caracterizado por su sencillez, fuentes cercanas a su entorno aseguraron que Shakira es otra persona cuando no está en público y se encuentra lejos de las cámaras.

Los informantes indicaron que el éxito y la fama han vuelto a la cantante una persona con mal carácter, a tal grado que exige que la atiendan como a una reina y, además, por capricho toma decisiones que hacen correr a todo su personal para después cambiar de opinión.

Según allegados que estuvieron alrededor de la colombiana en los Latin Grammy 2011, Shakira mandó a sus colaboradores a organizar una conferencia de prensa y después de que todo estaba listo, decidió cancelarla minutos antes sin dar explicación alguna.

Otra fuente afirmó que la artista no sólo es superestricta con cada detalle de su alimentación y vestuario, sino también exige que le pongan los zapatos. De acuerdo con el informante, todo tiene que ser como ella lo pide, porque si no hacen las cosas al pie de la letra se enoja con mucha facilidad y les pone mala cara. De hecho, durante la ceremonia más de 10 personas iban alrededor de ella levantando su largo vestido para que no diera un traspié.

Fuente: TabascoHoy

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ush!!!!!!!
no creo

1 dijo...

no es verdad!!!! tu deberia poner en su blog solo cosas buenas de Shakira, no estas esto que dice cosas malas de Shakira. Ella no es asi...

Unknown dijo...

No son cosas malas, y como digo todos somos seres humanos y tenemos derecho a enojarnos, más cuando como ella estan tan presionados de tanto trabajo.