Shakira en los Latin Grammys (shakira.com)

Nos complace mucho poder anunciar que Shakira recibió anoche en Las Vegas dos premios Grammy Latinos: el Mejor Álbum Vocal Pop femenino, por "Sale el Sol" y Persona del Año, uno de los reconocimientos "más bonitos que nunca he recibido" como reconoció Shakira en el escenario. 

En la ceremonia que tuvo lugar en el Mandalay Bay de Las Vegas, Shakira interpretó tres canciones del álbum galardonado: "Antes de las Seis", "Devoción" y "Loca". Tan pronto los vídeos de esta actuación estén disponibles los publicaremos en Shakira.com.

El miércoles por la noche Shakira recibió un sentido homenaje por parte de la Academia Latina de la Grabación en el que fue reconocida como Persona del Año 2011 por sus destacados logros artísticos y filantrópicos. El homenaje, que se realizó en el marco de una cena de gala y concierto, contó con la participación de muchos artistas de la música latina que reinterpretaron sus temas más conocidos e incluyó una sorpresa para Shakira cuando su padre, William Mebarak, subió al escenario y cantó una canción muy especial, "Mi niña Bonita". 

Shakira nos envió el siguiente mensaje para acompañar este vídeo resumen de esta ceremonia. "Aquí les dejo con un vídeo de una de las noches más especiales de mi vida en la que colegas, amigos y familia me hicieron sentir querida...Gracias a ellos de todo corazón. Shak"

No hay comentarios: