Shakira y su burro quedaron en tercer lugar, en Hermosillo

Ahora ya se sabe que en la final de la carrera de burros, Shakira quedó en tercer lugar. La peculiar competencia se realizó en julio pasado en Hermosillo, ciudad en donde la colombiana ofreció un concierto.
Un día antes, Shakira se animó a montar burros en un terreno junto al estadio Héroe de Nacozari. Hasta ahora, sólo se conocían algunas fotografías que daban cuenta de la competencia.
Pero ayer, ella misma subió a su Twitter un video en el que se narran los pormenores. Al principio aparece la colombiana haciendo la declaración de que ella no se subirá al burro porque “ya me dijeron que se ponen muy locos y te tiran”.
Pero luego de ver que su equipo de producción monta sin problemas a los asnos, Shakira hace lo propio.
En la semifinal, la cantante tiene una dura competencia con otra mujer de su staff. Los burros en que van montadas chocan suavemente, por lo que Shakira le dice a la competidora: “Haz tu burro para allá”.
En la final, la colombiana hace su mejor esfuerzo por ganar la carrera e incluso intenta jinetear como si su burro fuera un caballo.
Lamentablemente quedó rezagada. “Bueno, un tercer lugar no es tan malo”, dice Shakira, cuya mayor diversión fue ver a algunos miembros de su equipo de trabajo caerse del burro.
Además de la carrera en burro en Hermosillo, Shakira también tuvo otro tiempo libre en Puebla, donde aprovechó para jugar golf. 

Fuente: El Universal

No hay comentarios: