El expediente negro de Shakira

Camaleónica, poseedora de las caderas más excitantes del planeta… solamente podría ser Shakira, la colombiana que conquistó el mundo.

Shakira Isabel Mebarak Ripoll originaria de Barranquilla, Colombia, nació el 2 de febrero, hija de madre colombiana con sangre española y padre libanés, desde pequeña incursionó al mundo de la música, primero fue el baile luego el canto y finalmente la composición, la primera de sus creaciones fue “Tus gafas oscuras” tema que escribió a su papá después de la trágica muerte de uno de sus hermanos.

Shakira participó en infinidad de concursos de canto y programas de televisión, algunos de ellos los ganó, sin embargo, nunca pudo pertenecer al coro de la escuela porque su tono siempre fue muy alto para el resto de sus compañeros e incluso algunos fuentes aseguran que había maestros y compañeros que le decían de olvidaran del canto pues su voz era lo más parecido a una cabra gritando, pero ella nunca se detuvo.

Fue hasta 1990 cuando por fin sacó al mercado su primer disco titulado “Magia” seguido de “Peligro” un álbum que apenas vendió mil copias y en 1996 lanzó “Pies descalzos” una producción que cautivó el mercado hispano y llamo la atención del mundo entero.
Pero con la fama, pronto comenzaron a aparecer los primeros escándalos de la cantante, entre ellos que había plagiado, copiado o robado algunos acordes de la canción “Amores como el nuestro” de Gerry Rivera para crear su éxito “Las caderas no mienten”, años más tarde, Shakira volvió a acaparar los titulares y fue demandada por plagiar “El negro no puede” de Wilfrido Vargas para escribir su famoso “Waka waka”.

En cuanto a su vida amorosa también está escrito con la pluma del escándalo, fue novia de Oswaldo Ríos, relación que duró poco y terminó porque ella era víctima de maltrato físico y psicológico. Después se dio a conocer su relación con Antonio de la Rua, romance que acaparó las portadas de la prensa del corazón y aunque nunca se dieron a conocer las razones de su conocimiento.

La realidad es que Shakira está catalogada como novia fugitiva, quizá por su miedo al compromiso o porque de plano no ha encontrado al hombre indicado, ya veremos que pasa con su noviazgo con Gerard Piqué, pareja que ha sido catalogada como una de las más fogosas en el espectáculo y que posiblemente la convertirá en madre por primera vez.

Fuente: Venga la Alegría

No hay comentarios: