El cover que hizo Shakira de Nothing else matters entre las peores versiones de la historia de la música en español

 
La página española Antena 3, enlista los 10 peores covers de la música en español, en esta lista se encuentra Shakira con su versión en vivo de la canción de Metallica, Nothing else mattes, también se expresan muy mal sobre la interpretación de Shakira "Otra desafortunada versión en directo, me dio vergüenza ajena cuando la escuché. Shakira debería darse cuenta de que ni es su estilo ni tiene la voz para cantar este Nothing Else Matters de Metallica."

Esta es la lista que Antena 3 publicó:

  1. EL Principe Gitano - In The Ghetto
  2. Raphael - The Age Of Aquarius
  3. Azucar Moreno - Paint It Black
  4. Seguridad Social - Wish You Were Here
  5. Los Sobraos - Wonderwall
  6. Bebe - Smell Like Teen Spirit
  7. Pitingo - No Woman No Cry
  8. Ramoncin - Come As You Are
  9. Shakira - Nothing Else Matters
  10. Melendi - Angie
Sé que soy una gran fan de Shakira, y casi siempre la defiendo, pero creo que el cover de Shakira es completamente otro genero al de Metallica, eso no quita que sea un excelente trabajo, combinando la letra de una canción metalera con música tradicional. A mí parecer es una buena versión, Shakira no hizo un "pop barato" de esta canción, hizo algo diferente pero bueno.

Tal vez los fans de Metallica insultan a Shakira por que están un poco cerrados a escuchar nuevas cosas, deben aceptar que aunque Shakira tiene versiones muy comerciales, su versión de Nothing else matters no es el caso. Un comentario final ¿qué tiene que ver Shakira en una lista de cantantes españoles? 

YZ

No hay comentarios: