Shakira sorprende con cover de Metallica en Mérida

se presentó en la ciudad de Mérida, Yucatán, la noche de ayer, con un lleno absoluto. 150 mil personas se dieron cita para verla interpretar sus más grandes éxitos, y se llevaron una gran sorpresa cuando rindió homenaje a Metallica, y cantó ‘Nothing else matters’.
Nothing else matters’ es una de las canciones más populares de este grupo de heavy metal, pero es un estilo completamente distinto al de la colombiana.
‘La Plancha’, como se conoce al lugar donde se llevó a cabo el concierto, fue testigo del gran talento de Shakira, y de la emoción del público, que cantó a coro sus canciones durante más de dos horas.
El concierto comenzó a las 21:30 horas con un “Buenas noches Mérida. ¡Esta noche es tuya!“. Después continuó con algunos de sus temas más famosos: ‘Pies descalzos’, ‘Te dejo Madrid’, ‘Hips don’t lie’, ‘La tortura’, ‘Loba’ y ‘Antes de las 6′. Finalizó su presentación con el ‘Waka waka’ que puso a bailar a todos los asistentes.
Entre los invitados a este gran concierto, estaba el novio de Shakira, el futbolista del F.C. Barcelona Gerard Piqué, y algunos de los jugadores de la selección mexicana sub 17.
Además, la cantante invitó a varias jóvenes del público a bailar junto con ella su popular baile de las caderas, para deleite del público.

Fuente: Agencia EFE

No hay comentarios: