Shakira está viviendo sus últimos días de rubia?








Primer señal de cambio:
Hace algunos meses Shakira mencionó que ya extrañaba que el cabello brillara,porque debido a tanto químico su cabello perdió completamente el brillo,recordemos que antes su cabello negro era muy brillante y grueso.
Como sabemos a Shaki le gustaba cambiar y probar con su cabello, hasta que llegóal rubio, siempre con alaciados, planchados, rastas, cambios de color entre muchas cosas. Pero a pesar de esto, siempre tenia una cabellera muy abundante, con gran volumen y hasta brillosa a pesar de todo.
Ya desde el inicio del Tour Sale el sol su cabello se ha visto más delgado maltratado y un tanto descuidado. Desde que inición el Tour Shakira lució unas extensiones que solía quitarse en sus vacaciones y días libres.

Segunda señal de cambio:
Ahora después de sus vacaciones con Piqué decidió volver a los escenariosmexicanos ya sin la extensiones (ya que durante las vacaciones no las usó)
Tal vez quitarse esas extensiones es un paso a querer recuperar la belleza de su cabello. Ya pronto termina su gira y viene tiempo de "vacaciones" para ella, tal vez aprovecha para probar un nuevo color de cabello. Y si se quiere embarazar
con más razón regresaría a su color negro natural, bueno esa es mi forma depensar, y creo que estamos viviendo los últimos días de la Shakira rubia.
YZ











Mira la presentación en tamaño completo (34 fotos)

No hay comentarios: