Shakira prologuista del nuevo libro de su padre

Periodista, locutor de radio, comerciante, joyero, profesor de literatura... son muchas las profesiones que se le conocen a William Mebarak Chadid, orgulloso padre de Shakira, pero con lo que más disfruta es con su faceta de escritor. Su hija, la mejor cantante colombiana a nivel mundial, ha dicho que de él ha heredado su amor por las letras y ahora ella misma se ha convertido en prologuista del nuevo libro que ha escrito su querido padre: «Al viento y al azar».

El libro, editado por Planeta, es un compendio de historias cortas en las que el autor cuenta las experiencias que ha podido vivir a lo largo de su vida. Con estos relatos desvela sus pensamientos y al mismo tiempo hace un esfuerzo para reflexionar sobre el momento y la sociedad actual.


«Me conquistó todo: la rebeldía de sus textos y, más aún, la honestidad brutal de sus páginas», afirma la artista de «Los pies descalzos» Shakira. Y es que la cantante no puede olvidar a su padre sentado frente a una máquina de escribir, motivo por el cual ella se decidió a imitarle y componer así sus propias canciones, comentaba en la presentación del libro en Bogotá (2011).

No hay comentarios: