Revista 'Cuore': las fotos del doble cumpleaños de Shakira y Piqué en los karts

Shakira y Piqué celebraban el pasado 2 de febrero sus respectivos cumpleaños. Una doble fiesta de la que 'Cuore' publica hoy algunas fotos. En un circuito de karts en Barcelona y con la compañía de amigos y familiares, la pareja festejó los 35 años de la cantante y los 25 del jugador, que llegaron al mundo el mismo día.

Soltando adrenalina. Así es como celebraron Shakira y Piqué el doble cumpleaños de la pareja. Aunque ya habían trascendido algunos detalles de la fiesta, las fotos del interior del circuito de karts que la cantante y el futbolista alquilaron para la fiesta salen ahora a la luz gracias a la revista 'Cuore'. Imágenes que muestran a la colombiana y el culé conduciendo uno de los karts. Eso sí, difícil verles la cara de velocidad ya que ambos llevaban, como es reglamentario, el casco.

A los que sí se pudo ver fueron a algunos de los invitados a la 'waka-fiesta' de cumpleaños. Entre ellos, a Cesc Fábregas, a los padres de Shakira, a la madre de Piqué y a Carles Puyol y su novia, Giselle Lacouture, que llegaban juntos en el coche del defensa catalán. Aunque sin mostrar ningún gesto de cariño y con gesto serio, parece que la pareja ya no esconde su amor.
Quienes sí lo hiceron fueron los propios cumpleañeros. Y es que aunque hace tan solo unas semanas posaban muy abrazados en la gala de entrega del Balón de Oro, esta vez se taparon con abrigos para no ser fotografiados por la prensa. Y lo consiguieron pues no hay fotos de Shakira y Piqué acudiendo a su celebración de cumpleaños. Una fiesta que tuvo lugar en una sala indoor de karts en cuya puerta se dejaba claro que la fiesta era de lo más íntima. "Cerrado jueves 2 de febrero por exclusividad de evento", rezaba el cartel colgado en la entrada y recogido por 'Cuore'.

Y es que aunque las redes sociales han mostrado alguna imagen de la pareja el día de su doble cumpleaños, lo cierto es que ninguno de los dos ha compartido esta vez la celebración con sus seguidores. Una actitud muy diferente a la que tuvieron el año pasado, cuando Piqué y Shakira se encargaban de confirmar su amor publicando ellos mismos las fotos de su aniversario entre amigos.

Fuente: lavozlibre.com

No hay comentarios: