Suspenden cuenta en Twitter de hijo de Shakira y Piqué

Se suspendió la cuenta de Twitter de Milan Piqué Mebarak, el hijo de Gerard Piqué y Shakira.

"Lo sentimos, ese usuario se encuentra suspendido", arroja la búsqueda de la cuenta "original" @MilanPiqueMbrak, además de algunas apócrifas, como @MilanPiqueMebrk"..

La cuenta en la red social desapareció sin haberse confirmado su autenticidad. No obstante, diversos medios la daban por oficial.


Más notas sobre el nacimiento de Milan Piqué Mebarak....


Médicos están “impresionados” con recuperación de Shakira, según su hermana

La hermana de la cantante Shakira, Lucía Mebarak, aseguró hoy que el equipo médico de la clínica Teknon está “impresionado” por la rápida recuperación de la cantante colombiana tras haber dado a luz por cesárea a su bebé Milan Piqué.

Lucía, quien visitó a Shakira antes de regresar a su país, explicó a los medios de comunicación que se encuentran en las afueras de la clínica, que la artista ya se pone de pie, se pasea por la habitación e incluso “se dobla”.

Pese a su sorprendente recuperación, coincidió con sus padres y señaló que la cantante estará al menos un par de días más en la clínica. 

EFE

Shakira llora al amamantar por primera vez a Milan

No cabe duda que la cantante Shakira está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, luego de convertirse en mamá, de Milan, producto de su relación con el futbolista Gerard Piqué.

Durante una entrevista que realizó el programa Primer Impacto y de la cual hizo eco el portal People, Lucía, la hermana de la cantante, comentó que ésta vivió momentos de emoción al tener por primera vez a su bebé en sus brazos.
"Sí, lloró cuando le dio el pecho a Milan, pero está muy bien, todos muy contentos", precisó.

Según el portal de noticias de espectáculos, en su primer día de vida Milan fue visitado por sus abuelos y su padre, el futbolista Gerard Piqué. Incluso, el recién estrenado padre fue quien subió la primera imagen de su retoño donde se ven sus pies con unos tenis de color blanco.


Milan ya es socio del club Barcelona



Gerard Piqué: Estoy muy feliz y los dos están muy bien"

"Estoy muy feliz y los dos están muy bien". Es la escueta declaración que esta mañana ha hecho Gerard Piqué al abandonar la clínica Teknon de Barcelona en la que anoche nació su primer hijo. El futbolista ha pasado las últimas horas acompañando a su pareja Shakira y al bebé, Milan, del que dicen es "lindo y gordo". El niño nació mediante cesárea por lo que se espera que la cantante permanezca varios días hospitalizada. En el equipo médico que la atendió había una especialista en cirugía estética que supervisó la cicatriz del parto para que su ya famosa barriga no se vea afectada por la operación.

“Shaki ha pasado una noche muy buena, está muy bien y ya no podemos más de la emoción”, explicaba el futbolista a este diario por la mañana horas antes de dar a luz; “tenemos muchas ganas de verle la cara, los pies, las manos… ¡todo!”. Tras comer y hacer una breve siesta, la pareja abandonó el domicilio que han remodelado con paciencia y tesón en Esplugues de Llobregat —en una situación perfecta para el futbolista porque queda a medio camino del Camp Nou y de la ciudad deportiva del Barça; y elección de Shakira porque ofrecía unas vistas estupendas de la ciudad de Barcelona y porque es más que amplia—

Acompañados por sus familias —los Piqué estrenan nieto y están más felices que unas castañuelas; y los Mebarak ya cuentan con 14—, Shakira estaba a punto de hacer realidad su deseo y el del jugador. Piqué, a los 19 años, estaba en el Manchester United y cuando veía al por entonces portero Van der Sar con su familia en el patio común de los apartamentos, soltaba con descaro a sus más íntimos: “A los 25 tendré mi primer hijo. Es una cosa que me apetece hacer y estoy seguro de que así será”. Y casualidad o no, porque casi todo lo que se propone el futbolista lo consigue, lo ha logrado. Celosos de su intimidad, cosa que no disfrutan apenas en su vida cotidiana, la pareja decidió que el momento del parto fuera un acto íntimo, al que asistieron los padres de ambos y algunos amigos cercanos.

Elpais.com

Según el abuelo de Piqué Milan se parece a Shakira

Amador Bernabéu, abuelo de Piqué, ha explicado algunos detalles de Milan, el hijo de Shakira y Gerard.
Amador Bernabéu, abuelo del azulgrana Gerard Piqué, ha señalado en el programa matinal de Jordi Basté en RAC1, 'El món a RAC1', que estaba a punto de salir hacia la clínica Teknon a conocer al hijo que tuvieron Gerard y Shakira a las 21.30 horas del martes. "No lo he visto aún pero mi hija (la madre de Piqué) me ha dicho que es morenito y que tiene el pelo negro". 

Amador, ex vicepresidente del FC Barcelona, hoy embajador del club ante la UEFA, ha explicado que "no conocía el nombre de Milan, pero ahora ya verás como se pone de moda y habrá muchos que les llamen así". "Shakira estuvo mirando muchos nombres y leyendo libros para informarse de los significados, y al final escogieron este. Por eso a las 12 iré al club a firmar los papeles, lo tengo todo a punto. Entonces os podré decir el número de socio que es" Amador Bernabéu añadió que "Gerard está emocionado, le he dicho que ha dado un paso muy importante y que ser padre no es cualquier cosa".

mundodeportivo.com

No hay comentarios: