Shakira la cantante favorita de los niños hispanos que destacan por su inteligencia


- Ellos destacan en la escuela por su inteligencia y por su talento, algo que seria muy difícil, sin el apoyo de su familia. En esta secuencia el Periódico Latino, quiere resaltar a los niños hispanos que brillan con luz propia y son un orgullo para la comunidad y ejemplo para los demás. Yaritza Gallego (14 años).- "El estudio es primero, después sigue el baile," dice la alumna de Upstate Carolina Dance Center. Tiene solo "A" y es estudiante AB Honors. Cursa el 9º grado y tiene cursos de matemáticas y lenguaje del 11º. 

Yaritza, reconoce que ese logro sería muy difícil sin el consejo de sus padres "Mis padres me guían y ayudan a estudiar cuando yo no entiendo algo. Mi familia es la mejor. 
Llego de la escuela y primero hago tareas, luego ya puedo distraerme, bailar, salir a jugar, lo que sea". Conocida como La Shakirita de Greenville, ha ganado muchos premios en competencias de baile, dentro y fuera de SC. Baila desde los 5 años por ello domina el baile con gran facilidad. Y así lo ha demostrado cada vez que imita a su artista preferida Shakira. "Shakira, me ha demostrado que se puede lograr las metas que una se proponga si se trabaja para conseguirlo y no se rinde ante los obstáculos". 

Esta destacada estudiante del Greenville Tech Charter High School, dice: "Mi consejo a todos los niños es que estudien, esta bien desarrollar talentos en el arte o deporte pero primero hay que estudiar, eso los llevará a su gran carrera y siempre busquen el apoyo de sus padres para que puedan desarrollarse" finalizó la talentosa pequeña.


latino4u.net

No hay comentarios: