Shakira y Piqué desatan la ira de los paparazzi

Un grupo de fotógrafos y periodistas de Barcelona escribieron una nota de protesta, revelada por la revista Vanity Fair, en la que denuncian que la cantante colombiana y su pareja, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, conducen su carro de manera temeraria para intentar eludir a los paparazzi.

En la carta recuerdan que esas actitudes podrían tener un final fatídico y recuerdan el accidente en 1997 de Diana de Gales, quien murió al chocar el vehículo en el que viajaba contra el pilar de un túnel cuando huía de varios fotógrafos en París.

En la misiva, en la que no consta el número de personas que la suscriben, los reporteros gráficos se quejan de la actitud de la pareja que "conduce por el área urbana a velocidades muy por encima de lo permitido, no respeta los semáforos en rojo y hasta conduce en contravía".

Los fotógrafos aseguran que con esta denuncia tan solo pretenden dar un aviso “antes de que ocurra alguna desgracia”. Además, señalan a la guardia urbana de Barcelona de trabajar bajo las órdenes de Shakira y Piqué y aseguran que los agentes de policía suelen inmovilizar los carros de los fotógrafos en sus seguimientos bajo pretextos muy vagos, todo con tal de facilitar el tránsito de la pareja.

Shakira y Piqué son auténticas celebridades y su relación sentimental ha llenado decenas de portadas de la prensa rosa. Después de meses de rumores, la barranquillera confirmó que estaba embarazada a través de las redes sociales y recientemente reveló a un programa alemán que el bebé que espera es un varón pero se niega dejarse fotografiar su barriga.

En la nota explican que "se les ha ofrecido por parte de las agencias y revistas el trabajar con armonía y fechas pactadas poniéndoles el ejemplo de la Infanta Cristina", pero la pareja se ha negado sin ninguna explicación.

Nota del blog: Los paparazzi están completamente locos, ellos son la causa y el mal de todo este problema, Shakira y Piqué tan sólo reaccionan al querer proteger su vida privada, su intimidad y la de su familia y no están obligados a "cooperar" con ningún paparazzi. 
Encima de todo los paparazzi quieren culpar a Shakira y Gerard, los verdaderos culpables en esto son los fotografos imprudentes, que no quieran engañar a la gente.
Debería haber leyes que protegiera la privacidad de las personas, a nadie le gusta que le tomen fotos personas ajenas y que encima estas quieran sacar dinero con la vida de los demás.

Con información de AP

No hay comentarios: