Shakira y Piqué, muy cariñosos en la presentación de la novela de Joan Piqué


La presentación de la novela “Dos Vidas” de Joan Piqué se ha convertido en todo un acontecimiento social en Barcelona, ya que al acto han asistido el futbolista Gerard Piqué, hijo del autor del libro, y su novia, Shakira. La pareja se mostró muy cariñosa durante todo el acto, incluso se besaron durante las palabras del empresario que ahora ha dado el salto como escritor.

 Cogidos de la mano, abrazados y con miradas de cariño se dejaron ver durante este acto en el que Gerard estuvo sentado junto a su madre, Monserrat, cerca de su hermano y su abuela.

El acto tuvo lugar en la Casa del Libro, en la Rambla Catalunya, donde Joan, además de presentar el libro, también se lo dedicó a su familia y para Shakira tuvo unas palabras muy cariñosas pues la dijo: “Te queremos tanto como a Gerard”. Este fue uno de los momentos más emotivos de la noche y fueron pocos los que pudieron reprimir las lágrimas.

“Dos Vidas” refleja como es el mundo de los negocios en las altas esferas, un mundo vertiginoso lleno de abusos, donde nada es lo que parece. Él es empresario y decidió escribir el libro después de un viaje a Estados Unidos. Esto cambiaría su vida y la de su familia, que ya cuenta con una estrella del balón, una nuera cantante y ahora un escritor de fama.

Fuente: mujerdeelite.com

No hay comentarios: