Santos le agradeció a Shakira haberse preocupado por su salud

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, agradeció a Shakira por haber estado al tanto de su estado de salud, y dijo que pensó mucho hoy en la cantautora por el juego clásico de los españoles Barcelona y Real Madrid.

"Muchas gracias querida @shakira", escribió Santos en su cuenta de Twitter, en su primer mensaje por esta vía desde que regresó a su residencia oficial tras la operación de cáncer de próstata que le fue practicada con éxito el pasado miércoles en Bogotá.


Con él, el gobernante respondió a uno previo por la misma vía en el que la popular artista expresó: "Felices de tenerlo de regreso Presidente @JuanManSantos, Colombia lo necesita".

A lo que Santos le apuntó: "Este mensaje me da todavía más ánimos para seguir sirviéndole a Colombia".

El presidente colombiano no desaprovechó la ocasión de este intercambio para hacer mención del juego clásico de hoy por la Liga española que Barcelona y Real Madrid igualaron a dos tantos.

En la alineación del Barcelona no estuvo el central Gerard Piqué, novio y padre del bebé que espera la artista colombiana, que tiene en esta ciudad española uno de sus domicilios.

"Te pensé mucho hoy por el clásico", le escribió Santos.

El gobernante colombiano, de 61 años y en el poder desde agosto de 2010, fue intervenido quirúrgicamente el pasado miércoles en la Fundación Santa Fe de Bogotá (FSFB), de donde salió el sábado por la mañana.

el-nacional.com

No hay comentarios: