Gerard Piqué se siente afortunado por el hijo que espera con Shakira


Gerard Piqué, defensa del Barcelona, señaló estar recuperado de la lesión en el tercio medio del pie izquierdo, la misma que lo sacó de la actividad el último mes.
" No pude estar contra el Madrid, pero había que ser paciente, y ahora ya me encuentro bien", confirmó esta tarde durante la conversación de media hora que ha mantenido con los internautas por la red social Google +.

Piqué se ha mostrado satisfecho por el inicio del campeonato y reconoció que Barcelona está sufriendo en algunos partidos, sin embargo ha augurado un buen año con Tito Vilanova.


" Estamos en el camino correcto para repetir éxito en Wembley (sede de la final 2013)", manifestó el central azulgrana tras destacar las tres victorias del equipo en los tres primeros partidos de Champions League.
Piqué ha explicado que, en su posición, tiene como referentes a al alemán Franz Beckembauer, el italiano Paolo Maldini y a su compañero y amigo Carles Puyol, y que sus campos favoritos son los de la Liga inglesa y en España, San Mamés y el Calderón, "donde sientes la pasión de los aficionados".

Por otra parte, el jugador del Barcelona ha reconocido que pasa por un buen momento personal: " Tengo una pareja a la que quiero (la cantante Shakira), una familia que me quiere, y tendremos un niño, por lo que soy muy feliz, muy afortunado y debo disfrutar de cada momento".
EFE

No hay comentarios: