Clausurará Shakira Mundial sub 17 en Bakú

La Copa Mundial de la FIFA sub 17 femenil tendrá una ceremonia de clausura espectácular, en el Estadio Tofig Bahramov, de Bakú, capital de Azerbaiyán.

En el marco del juego estelar del certamen, la gran final, tanto jugadoras, público en general y los cientos de voluntarios que apoyaron a lo largo del mismo, disfrutarán de un concierto a cargo de Shakira, quien se encuentra en Bakú para ofrecer un show en el “Crystal Hall”, el sábado.

El comité organizador dio a conocer que aún no define si la colombiana interpretará antes o después de la final, ya que se busca que todos los aficionados se queden para el partido entre Francia y Corea del Norte.


Cabe destacar que Jennifer López fue la encargada de abrir la Copa Mundial el 22 de septiembre, sin embargo los presentes no se quedaron en el inmueble para ver el partido entre Azerbaiyán y Colombia; se retiraron tan pronto López dejó el escenario.

En días anteriores, se había planteado la posibilidad de que la ceremonia de clasura también tendría la actuación de Rihanna, pero más adelante se descartó el rumor.

El ministerio de Deporte de Azerbaiyán hizo énfasis en que en la clausura también se tendrán otras sorpresas a parte de Shakira, para cerrar con broche de oro este importante evento.

lacronica.com

No hay comentarios: