Así fue el primer día de Shakira como coach de The voice, descrito por un fan

Fan describe en el foro de Shakiramedia, como fue el primer día de Shakira como coach de "The voice".
Tengo algunos detalles de esta mañana . Ellos tenían 2 opciones para grabar, en "la mañana" y uno por la tarde.

¡Tuve mucha suerte para asistir al de la mañana, en otras palabras, yo fui el primero en ver a Shakira como juez en the voice.
No hubo muchos fans de Shakira pero gritábamos su nombre mientras la maquillaban , por otro lado Usher y Adam tuvieron mas fans y gritos, mientras que Shakira y Blake normal.
Bueno, hubo retrasos en la grabación, pues llegamos a las 9 am nos dijeron que esperemos hasta las 12.45 pero empezaron a grabar a las 2 pm. Blake and Adam se sintieron mal por nosotros y nos cantaron solo para nosotros. Blake cantó "Old time Rock and Roll" mientras que Adam tocaba la batería, fue fascinante la voz de de Blake es sexy . después de eso Carson apareció y comenzó a decir: Chicos están emocionados?
Esperen a que vean lo hermosa que esta Shakira para ustedes! . Luego salió Shakira! Y se sentó al lado de Adam, segundo sitio a la izquierda si vez desde el escenario.



Shak se vistió con un muy ajustado pantalón de cuero, un chaleco brillante y unos tacones muy altos. Su cabello tenia muchas extensiones rubias. Su barriga estaba bastante grande asi que la ayudaban a subir y bajar de su silla, está súper adorable. Con el que hablaba mas era con Adam y tuve mucha suerte ya que yo estaba para el lado del él, por lo cuál yo tenía una estupenda viste desde ahí.

El primer participante apareció, no fue muy impresionante así que nadie volteó . Los jueces dieron su veredicto al respecto de por que no lo escogieron. Ahora le toca hablar a Shakira, soy todo oídos no se que esperar, Ella es como es en sus entrevistas. Muchas pausas entre palabras, locas metáforas, y sin querer es poco presumida pero siempre un amor de persona. El segundo chico era un Hipster que cantó bien y Blake voltió. Luego una chica cantó una balada de Elvis con la que voltearon Usher y Shakira.
Al principio Usher parecía callado y nervioso pero luego parecía un vendedor. No le dio mucha oportunidad de Shakira para hablar . lo único que pudo decir es que ella tenia oportunidad en el negocio y como podía coger confianza. Pero también Shakira discutió con Adam por que comparó a la participante con Adele. Al final la chica escogió a Usher.
Ahí fue cuando me preocupe, que pasaría si nadie la escogía a ella? Que pasaba si solo la seleccionaban cuando ella fuese la única que se de la vuelta. Bueno, no quiero revelar muchos detalles. Pero otro momento donde Shakira destacó fue cuando ella, Blake y Usher voltearon cuando una chica canto en español, no les dire mas pero la chica vestia un vestido blanco y unos zapatos color naranja. Su presentación fue muy buena y muy poca gente se sabia la canción. Shakira y Usher disputaban por ella, ahí fue cuando Shakira proclamó sus 25 años de experiencia en el mercado hispano. Pero luego atacó al máximo cuando minimizo a Blake y a Usher que decían ser éxitos Americanos , y que ella es un éxito mundial. Se intercambiaron muchas palabras entre ellos, Adam quería ser mediador, pero la discusión siguió. No les voy a decir a quien eligió la concursante.

Lo mejor de todo: Mientras la maquillaban, Shakira miró hacia donde yo estaba, la saludé y le grite. Ella me sonrió y me devolvió el saludo. Luego grite como una niñita, Adam también nos saludo, el es muy simpático
Yo sólo pude ver a 10 o 12 concursantes pero puedo decirles que estuvieron muy reñida las batallas entre ellos, al principio podían estar muy relajados pero luego las cosas se pusieron fuertes. Por supuesto después de eso ellos se abrazaron , pero presiento que veremos el lado más competitivo de Shakira.

No hay comentarios: