Shakira y la novia de Messi comparten secretos premamá

Gerard Piqué y Lionel Messi comparten algo más que vestuario. Y es que desde que coincidieron en La Masía, el delantero y el defensa azulgrana forjaron una bonita amistad que sobrevive después de los años y que se ha hecho más especial si cabe en los últimos meses ya que ambos se convertirán en papás primerizos este mismo año.

Los dos culés han hecho extensible su amistad a sus parejas, Shakira, de 35 años, y Antonella Roccuzzo, respectivamente. Los que frecuentan los restaurantes de moda de Barcelona cuentan que es habitual verles juntos cenando o, simplemente, tomando algo, siempre y cuando los compromisos se lo permiten a la cantante colombiana, que en los últimos meses ha pasado más tiempo fuera de España que en su nidito de amor barcelonés.


Ayer domingo, sin ir más lejos, tuvo lugar una de esas cenas en pareja entre Piqué y Shakira, que ya se ha vuelto a instalar en Barcelona, y Messi y Antonella, quienes, por cierto, acaban de mudarse a una casa en el barrio de Pedralbes, tal y como informa hoy Vanitatis. Sea para celebrar este cambio de domicilio a una zona más próxima al de la cantante colombiana, que no termina de confirmar su embarazo, y su chico o para, brindar –sin alcohol- por su nueva vida como futuros papás, lo cierto es que los cuatro volvieron a dejarse ver por el centro de Barcelona.

Fueron primero, al cine, a ver una de las películas de estreno de la cartelera y, después a cenar, una imagen que a pesar de ser habitual no es siempre fácil de captar. Las instantáneas de futuros papás juntos por Barcelona las ha conseguido una agencia de prensa y podremos verlas la próxima semana en las revistas, que esta semana han adelantado sus ediciones por el 40 cumpleaños de la princesa Letizia.

A la espera de que estas fotografías vean la luz, quienes fueron testigos de esta reunión de las dos parejas, dicen que salta a la vista que Shakira y Antonella, a pesar de llevarse 12 años, tienen muy buena relación, que no pararon de charlar de sus cosas durante toda la cena y que la sintonía entre las futuras mamás es máxima. ¿Habrán compartido, de paso, alguno de esos trucos premamá que no aparecen en ningún manual?

entretenimiento.terra.es

No hay comentarios: