Shakira mostrará sue embarazo sobre el escenario en conciertos de la FIFA


A pesar de que el ya confirmado embarazo de Shakira avanza, la cantante no está dispuesta a encerrarse en la casa de Barcelona en la que vive con su pareja Gerard Piqué y pronto volverá a los escenarios.

Y es que la colombiana ha confirmado dos conciertos en Baku, capital de Azerbaiyán y ciudad anfitriona del pasado Festival de Eurovisión. Las citas son el 13 y el 14 de octubre, por lo que habrá que esperar dos semanas para ver a Shakira presumiendo de embarazo sobre el escenario.


Y es que Shakira no pudo cancelar estos dos recitales que tendrán lugar uno con motivo de la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA en el Tofik Bakhramov stadium el 13 de octubre, y el otro un día después en el Crystall Hall de la capital del país.

Esta será la primera actuación de la cantante después de que anunciara su embarazo mediante un comunicado en el que señaló: "Como muchos de ustedes saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé. En esta ocasión hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días", explicado la artista al tiempo que anuncia la cancelación del concierto en el que iba a participar ese viernes en Las Vegas.

bekia.es

No hay comentarios: