Shakira pasa unos días de incógnito en París

Quien no conozca bien a la cantante colombiana podría haberla confundido con una simple turista más paseando por las interminables y maravillosas calles de la Ciudad de la Luz. Y es Shakira se encuentra disfrutando esta misma semana de una visita fugaz en París. De no haber sido por la fotografía que la novia del futbolista blaugrana acaba de subir en la página que posee en Twitter, no nos habríamos enterado que Shakira se encuentra en la capital francesa. Como puede verse en la instantánea, tomada en los legendarios Campos Elíseos con el mítico Arco del Triunfo al fondo, en esta ocasión no se trata de Gerard Piqué la persona que le acompaña sino de una amiga o incluso podría tratarse de una de las millones de fans que Sharira tiene repartidas a lo largo y ancho del planeta.


La intérprete colombiana se encuentra en esta semana, recién llegada de unas idílicas vacaciones en el sur de Francia, en París preparando lo que será su nuevo álbum.

Incluso trabajando, Shakira encuentra tiempo para divertirse y disfrutar de una de las mejores ciudades del mundo como una turista más.

Nota de: republica.com

No hay comentarios: