Las cejas de Shakira en el video Get it started, ¿prueba más de embarazo?


Desde que miré el video de "Get it started" de Pitbull, se me hizo muy raro que Shakira no mostrara su hermoso cuerpo, como ha hecho en los últimos años. En su lugar destaca mucho el busto, el cual nunca ha sido su fuerte, pero en este video se ve un poco más grande de lo normal.

Otra de las cosas que me llamó mucho la atención en el video fueron las cejas de Shaki, casi siempre las lleva claras, y más con este nuevo tono rubio platinado. Pensé "algo raro hay aquí, para que tenga estas cejas". Se me vino entonces a la mente la idea que tal vez tiene algo que ver con el embarazo y buscando en la web me encontré esta información:   

Nunca poner color o aclarar las cejas de un cliente embarazada o pestañas, debido al riesgo de infección en los ojos y la hinchazón. No coma ni beba en el área de trabajo para reducir el riesgo de contaminación.(miestilistayyo)

Como fan me encantaría que Shakira estuviera esperando bebé, ya que desde hace años ella ha gritado a los cuatro vientos sus deseos de ser mamá. Con  todos los rumores, y fotos que hacen parecer y después desmiente el embarazo, ya no sé que pensar.

Para mi, Shaki sí está embarazada, y por ahora lo quiere mantener muy secreto, con este afán ha querido despistar a la prensa (y fans) con fotos que publica en su Twitter, pero aunque en esas fotos se ve "normal", si observamos detalladamente las fotos, siempre se encuentra en posiciones estratégicas para disimular o esconder la pancita.

Por ahora nos toca ¡seguir esperando! ¿y ustedes que opinan?

YZ

No hay comentarios: