Gerard Piqué y Shakira pasean su embarazo por las calles de Barcelona

El embarazo de Gerard Piqué y Shakira está en boca de todos salvo de los protagonistas de la noticia, que no sueltan prenda a pesar de que los intensos rumores están acompañados de fotografías que evidencian el estado de buena esperanza de la colombiana.

Las últimas imágenes las ofrece la revista ¡Qué me Dices!, que ilustra su portada con una imagen de la pareja formada por el futbolista y la cantante donde se puede ver a ambos paseando por Barcelona, ciudad en la que residen.

Además, Piqué y Shakira han sido cazados de perfil, por lo que se puede ver perfectamente que la forma de la intérprete de 'Loca' ha cambiado sustancialmente a la altura del vientre, que ha crecido en los últimos meses.

Piqué y Shakira se niegan a confirmar el embarazo


Así, esas fotos son una prueba más de lo que parece ya un secreto a voces del que incluso de ha hablado sobre la fecha, pues se ha publicado que el bebé nacerá en enero de 2013, con lo que Shakira estaría embarazada ya de más de tres meses, y por tanto habría pasado ya el tiempo de mayor riesgo.

Cabe destacar también que la pareja fue vista recientemente visitando al ginecólogo en una clínica de Miami, una imagen obtenida por la revista TVNotas que fue quien comenzó con unos rumores de embarazo que persiguen a Piqué y Shakira desde hace dos meses.

Fuente: bekia.es/celebrities

No hay comentarios: