Fecha del lanzamiento del nuevo sencillo de Shakira y promesa de grandes baladas a su estilo tradicional


Este es el comunicado que se dio a conocer anoche por parte de la prensa de Shakira en Bogotá.

"Puedo contarles de que tenemos una conferencia de prensa oficial este 10 de septiembre, con un fragmento del vídeo y de  la canción. La canción será lanzada el 17 de septiembre, 4 días antes de su presentación (de Shakira) en iHeart Radio, de acuerdo a mis fuentes. 
Hubo algunos inconvenientes en cuanto a la duración del álbum, y Shakira se encuentra tratando de hacer "canciones extra para su nuevo álbum". Estaba sorprendido, así que pregunté: "¿Qué cambios?", y ellos respondieron "Ya verás. Este álbum suena realmente bien, y hay también algunas baladas fuertes y la Shakira tradicional".

Algo de esta información me ha encantado, como sabemos hace unas semanas Shakira estuvo de regreso en el estudio de grabación en París, debido a que no estaba conforme con el disco y quería más, en esta nota de prensa se dan más detalles de las causas por las cuales Shaki retrasó el lanzamiento de su nuevo disco, el cual se creía ya estaba finalizado.
Por lo que vemos ella queria escribir más y hacer un álbum más largo como su álbum "Fijación Oral" y con baladas muy fuertes al estilo "Antología" o "Sombra de ti", esto me suena a la Shakira perfeccionista de antes!

Este es parte del comunicado original en inglés:





YZ / Con información de ShakiraSaleelSol

No hay comentarios: