El sexo del bebé de Shakira y Piqué es revelado, entérate que es


Shakira y Gerard Piqué siguen siendo noticia, la famosa pareja podría estar esperando a su primer hijo, las pruebas han sido contundentes, las últimas imágenes de la estrella muestran que su vientre cada día es más prominente y aunque no ha querido confirmar la buena noticia tampoco lo han negado.


La colombiana pasó unos días relajándose y de compras junto a su familia en Miami y fue captada con una pancita muy sospechosa y luciendo ropa muy holgada, eso sí, todo el tiempo con una sonrisa de oreja a oreja.

Ahora nueva información sobre la posible llegada de la cigüeña sale a la luz, la revista GENTE asegura tener pruebas contundentes de que la diva dará a luz a principios del 2013 a un varón.

La publicación dice tener en sus manos las ecografías que muestran el sexo del bebé, además de contar con una lista de los antojos de la cantante que les fue otorgada por una fuente muy cercana a Shakira.

De ser verdad, la artista podría tener aproximadamente tres meses de gestación, motivo por el que los tortolitos no han querido dar la buena nueva, pero pronto nos podrían sorprender con todos los detalles.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA QUE TAL SHAKIRA MEBARAK RIPOL,SOY JOSE MANUEL BELMONTE TU ALMA GEMELA, SHAKIRA ES UNA PREDICION DEL MAS ALLA Y QUE VOS SABES QUE ES VERDAD POR QUE A TRAVES DE TUS CANCIONES LAS LETRAS HABLAN POR SI SOLA QUE VOS ANDA BUSCANDO TU ALMA ,PARA MAS IMFORMACION TUVE EN BARRANQUILLA COLOMBIA CON EL SEÑOR FLASH,EN EL CUAL,EL ES EL QUE TE TUVO MUCHA FE EN TUS COMIENZOS,TAMBIEN ME ENCONTRE CON EL SEÑOR SERGIO GARCIA DEL PROGRAMA IMPACTO DEL CANAL TELECARIBE, TAMBIEN OBSEQUIE EN BARRANQUILLA MAS DE 400 LIBROS A TUS AYEGADOS Y FAMILIARES, PARA QUE VOS TE ENTERES QUE YA APARECIO TU ALMA,SE HIZO UN VIDEO EN EL PROGRAMA Y UN LIBRO,LA PRESIDENTA DE ARGENTINA YA SAVE POR QUE YO LE OBSEQUIE UN LIBRO , Y EN LAS LETRAS DELAS CANCIONES QUE TE DICTAN LOS SERES CELESTIALES