Shakira y Piqué esperan su primer hijo para Enero de 2013

Era un secreto a voces que se ha acabado confirmando. Según La Otra Crónica, Shakira y Piqué están esperando su primer hijo, que nacerá el próximo mes de enero de 2013. La publicación incluso afirma que ya hay una habitación infantil preparada para el bebé en el nuevo domicilio de la pareja, situado en la urbanización Ciudad Lineal de Esplugas de Llobregat (Barcelona).

La publicación incluso señala que el nacimiento podría estar programado para el 2 de febrero, día en el que la cantante y el deportista celebran su cumpleaños.


Los rumores sobre el estado de buena esperanza de la cantante colombiana surgieron en junio a raíz de un artículo de la revista mexicana TVNotas, en el que se afirmaba que la razón de la compra de la nueva casa era precisamente la futura maternidad de la artista. "No estoy embarazada", dijo ella durante un concierto en Alemania para acallar los rumores. Sin embargo, las vacaciones de la pareja, que estuvo en las paradisíacas playas de la República Dominicana y en Miami, reafirmaban la duda ante la incipiente tripita de la cantante, visible en muchas de las fotografías que ella misma subía a las redes sociales.

Ahora, la pareja tiene nuevos motivos para la celebración. Su nueva casa barcelonesa, en la que tendrán vecinos como Arancha Sánchez Vicario, les brinda una nueva vida juntos que afianza una relación que dura ya dos años que ahora dan su fruto: el bebé de una de las parejas más mediáticas.

Fuente: vanitatis.com

No hay comentarios: